Política de calidad

INFORCAD empresa dedicada a la Impartición de Cursos de Formación Profesional para el Empleo y Formación Subvencionada y Privada, adaptándose a las necesidades de Calidad exigidas tanto por los Organismos que subvencionan las acciones formativas como por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad.

La Gerencia de INFORCAD manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad con el fin de lograr, entre otros, los objetivos siguientes:

  • El objetivo principal de la organización es la consecución del aumento de la Satisfacción del Cliente.
  • Mejorar Continuamente la Calidad de los servicios y productos que ofrecemos, ya que la Calidad es susceptible de una mejora continua y por tanto los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes que los han generado.
  • Mejorar la efectividad del Sistema de Calidad implantado en INFORCAD con el compromiso de Cumplir los Requisitos del Cliente, y otros requisitos reglamentarios y legales.
  • La Gerencia impulsará las mejoras necesarias para la Consecución de los Objetivos, que serán establecidos y revisados periódicamente.
  • La Calidad exige la Colaboración y Participación de Todos los Niveles de la Organización y del personal subcontratado, y para ello la información, formación y comunicación son indispensables.

La Gerencia como principal impulsora del Sistema de Gestión de la Calidad quiere remarcar que:

  • para el correcto funcionamiento de INFORCAD,
  • para satisfacer los requisitos del Cliente,
  • y por tanto para alcanzar el nivel de Calidad requerido,

todas las personas de la Organización dentro de su puesto de trabajo son importantes, ya que cada tarea realizada dentro de la empresa forma parte del proceso establecido. Y por lo tanto, los objetivos de Calidad sólo pueden ser alcanzados con el apoyo y colaboración de todos.

La Calidad y la consecución de los Objetivos, exige la colaboración y participación de todos y para ello la información / formación, comunicación en el equipo y el buen clima laboral son indispensables. Por lo tanto, es parte del compromiso de Gerencia alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.

Fecha: 21 de diciembre de 2009